[2] Carolina Samsing, (2015). Las redes sociales y estrategias más utilizadas en Latinoamérica. Junio 24, 2015. Recuperado de: http://blog.hubspot.es/marketing/las-redes-sociales-y-estrategias-mas-utilizadas-en-latinoamerica.
[3] José M. Cómo fomentar la innovación de productos a través redes sociales en 4 pasos. Recuperado de: http://webonomia.com/blog/como-fomentar-la-innovacion-de-productos-a-traves-redes-sociales-en-4-pasos/.
[4] Evo Banco (2014). Campañas Publicitarias Creativas. Octubre 21, 2014. Recuperado de:http://evobancosectorfinanciero.blogspot.com/2014/10/campana-publicitaria-creativa-de-nutella.html.
[5] Pablo M, (2013). Nutella, Como crear mi propia etiqueta de Nutella. Junio 6, 2013. de YouTube. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=L2Mwh5TuVt8.
[6] Nutella®, (2013). Regala etiquetas personalizadas. Junio 6, 2013. de YouTube. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=5vW6qJEDfr8.
[7] Michael Chanel, (2014). Historia de la Nutella. Septiembre 18, 2014. de YouTube. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=sKnVOSnwtZM.
[8] Conoce Nutella®. Grupo Ferrero. Recuperado de: http://www.nutella.es/es/conoce_nutella/grupo_ferrero.
[9] Conoce Nutella®. Grupo Ferrero. Recuperado de: http://www.nutella.es/es/conoce-nutella/grupo-ferrero/valores.
[10] Conoce Nutella®. Grupo Ferrero. Recuperado de: http://www.nutella.es/es/conoce-nutella/grupo-ferrero/principios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página