Referencias

[1] Kennet C Laudon & Carol GuercioTraver, (2009). E-commerce: negocios, tecnologías y sociedad, 2009- sin mes. Recuperado de: http://www.biblionline.pearson.com/Pages/BookRead.aspx.

[2] Carolina Samsing, (2015). Las redes sociales y estrategias más utilizadas en Latinoamérica. Junio 24, 2015. Recuperado de: http://blog.hubspot.es/marketing/las-redes-sociales-y-estrategias-mas-utilizadas-en-latinoamerica.

[3] José M. Cómo fomentar la innovación de productos a través redes sociales en 4 pasos. Recuperado de: http://webonomia.com/blog/como-fomentar-la-innovacion-de-productos-a-traves-redes-sociales-en-4-pasos/.

[4] Evo Banco (2014). Campañas Publicitarias Creativas. Octubre 21, 2014. Recuperado de:http://evobancosectorfinanciero.blogspot.com/2014/10/campana-publicitaria-creativa-de-nutella.html.
  
[5] Pablo M, (2013). Nutella, Como crear mi propia etiqueta de Nutella. Junio 6, 2013. de YouTube. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=L2Mwh5TuVt8.

[6] Nutella®, (2013). Regala etiquetas personalizadas. Junio 6, 2013. de YouTube. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=5vW6qJEDfr8. 

[7] Michael Chanel, (2014). Historia de la Nutella. Septiembre 18, 2014. de YouTube. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=sKnVOSnwtZM.


[8] Conoce Nutella®. Grupo Ferrero. Recuperado de: http://www.nutella.es/es/conoce_nutella/grupo_ferrero.

[9] Conoce Nutella®. Grupo Ferrero. Recuperado de: http://www.nutella.es/es/conoce-nutella/grupo-ferrero/valores.

[10] Conoce Nutella®. Grupo Ferrero. Recuperado de: http://www.nutella.es/es/conoce-nutella/grupo-ferrero/principios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página