A cerca de Nutella

A continuación mediante el siguiente vídeo presentamos la historia de nutella:


Historia de la Nutella [7]

Grupo Ferrero
Ferrero seguirá siendo una fábrica de ideas vencedoras

Es una historia de éxito ahora en su tercera generación, donde detrás de las marcas, los presupuestos y la expansión de una empresa multinacional, descubrimos el pasado, presente y futuro de una familia piamontesa talentosa y tenaz.


Y no sólo eso. El Grupo está creciendo debido a la extraordinaria dedicación diaria de todos sus integrantes, ya que desde su fundación en 1946, la compañía ha aprendido a atesorar la pasión por la excelencia y el talento de todas las personas que han formado parte de él. 



Espíritu de lealtad y conciencia, siempre ha sido la base sólida que guía el comportamiento de todo el personal de Ferrero en las relaciones cotidianas con el consumidor, con las comunidades, instituciones y socios de negocio. Una dedicación que siempre ha dado muy buenos resultados: todo el Grupo Ferrero terminó el año financiero de 2008-2009, con una facturación consolidada de hasta 6.345 millones de euros, contando en el mundo 38 empresas que operan 18 plantas y aproximadamente 21.500 empleados.

Hoy en día es Giovanni Ferrero, consejero delegado, quien ha adoptado con entusiasmo las riendas de la compañía sin perder nunca de vista los valores fundamentales, los principios empresariales y la visión ética del Grupo, pero con nuevos objetivos para abordar el futuro y creer en el espíritu original de esta fábrica de ideas ganadoras.[8]

Valores de la Empresa
Porque las cosas importantes las tenemos en el corazón


: Ferrero siempre ha mantenido una relación de confianza con el consumidor, atendiendo al máximo tus necesidades.
Calidad: a través de un cuidado constante en la selección de los mejores ingredientes garantizando así la absoluta frescura de nuestras especialidades, admiradas por millones de consumidores en todo el mundo. Una muy alta calidad que es inigualable.
Innovación: porque nuestros productos son el resultado de ideas inimitables y, al mismo tiempo, de gran difusión, que se han convertido en verdaderos iconos y en parte del día a día de consumidores de muchos países.
Glocalización: es decir, pensar en global actuando localmente. Si bien Ferrero se ha convertido en el cuarto grupo más grande de confitería en el mundo, no ha perdido de vista su relación con el territorio, lo que supone un enfoque absoluto sobre el medio ambiente que lo rodea, las sociedades, las comunidades locales donde opera, incluyendo sus recursos humanos.[9]

Principios  de la Empresa

                                           Hay cosas que van ante todo lo demás




En primer lugar, las personas: Ferrero es principalmente una historia que une todo el gran talento de los recursos humanos del Grupo con la fortaleza de unos productos creados para las personas. 
Una gran familia que, en palabras de Michele Ferrero, da como resultado "un valor único que ha contribuido a nuestro éxito en el pasado y que será un factor clave para asegurar nuestro  futuro".[10]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página